BrickHotel

Hospédate en Hotel Brick y deja que tu viaje se convierta en una experiencia.

 

Nosotros

Stay at Hotel Brick and let your trip become an experience.

 

About Us

méxico

55 91 55 76 10

info@brickhotel.com.mx

Orizaba 95, Roma Norte, CDMX, 6700, Mexico

FOLLOW US

Image Alt

Nosotros

Moderno, cosmopolita, elegante y vanguardista.

HOTEL BRICK

La Colonia Roma, es nuestra casa y nuestra inspiración donde el presente nos recuerda el pasado desde la vibrante calle de Orizaba y el conocido número 95.

Un lugar vanguardista, en el corazón de la colonia Roma.

NUESTRA HISTORIA

En la primera década del siglo XX, Sir William Newbold, presidente del Banco de Londres y México, construyó y habitó una hermosa casona de estilo inglés en la calle de Orizaba en el número 95 de la Colonia Roma Norte. Sir William en uno de sus multiples viajes a México trajo consigo ladrillos de color amarillo paja de elaboración inglesa, estos servian como contrapeso para la embarcación, estos ladrillos fueron utilizados para la construcción de la casona; por este sencillo hecho el hotel lleva como nombre Brick.

 

La historia del Brick está grabada en el piso del vestíbulo desde la puertas originales de la casa de gran tamaño y peso que representan la elegancia y la sutileza de una casona de campo inglesa estilo que lleva la fachada e interior de la casa. La construcción es de principios del siglo XX, la transformación actual respeta el arraigo con la historia y herencia de la casa.

 

Cerrajería el restaurante insignia de la propiedad se ha convertido en otro de los puntos “must” de la ciudad un lugar dedicado al arte del anfitrionaje, la buena cocina, carta de vinos y coctelería diseñada para disfrutar los alimentos y los momentos en mesa. Brick Hotel es parte de Small Luxury Hotels of the World.

Conoce más sobre nosotros.

Prensa

NOCHES COMPLEMENTARIAS

Reciba una noche de cortesía en su tercera noche cuando reserve directamente con nosotros.

FIN DE SEMANA ROMÁNTICO

Comparte un fin de semana romántico en Brick Hotel disfrutando de nuestras “Roof Top” Suites de 2 pisos inspiradas en Lofts con la comodidad y detalles que únicamente puedes encontrar con nosotros.

La estancia incluye los siguientes beneficios:

Early check in a la 1:00pm
Late check out a las 3:00 pm 
Desayuno a la carta para 2 personas servido en la Suite, decoración y amenidades para esa ocasión tan especial.
Fresas y chocolate, 2 copas de vino espumoso, preparación de la tina y ramo de
flores, cena privada en la Suite menú de 4 tiempos.a