Armando Acosta, regresado del Centro Culinario de Ambrosia, inició su camino en las cocinas de la Ciudad de México y la Riviera Maya. Toma la decisión de viajar y aprender sobre la cocina europea pasando por las cocinas de Mugaritz, con dos estrellas Michellin, y el Celler de Can Roca, donde tuvo la experiencia de ser parte de la entrega de la tercera Estrella Michellin.
Posteriormente regresa a México para desarrollar sus conocimientos sobre la gastronomía local, pasando por ciudades como Oaxaca, Mérida y después trabaja en San Miguel de Allende, liderando la cocina en el restaurante Moxi de Enrique Olvera, en el Hotel Matilda.
Armando es ahora el Chef Ejecutivo de Cerrajería, restaurante del Brick Hotel. Donde desarrolla una cocina pura, fresca y auténtica; una experiencia culinaria basada en ingredientes, recuerdos y técnicas. Ofrece platos sencillos de temporada junto con una dedicada selección de vinos.
El Chef Armando fue seleccionado como parte de los Best New Chefs 2021 por la revista Food & Wine y como una de las estrellas en ascenso de la gastronomía mexicana por la revista Life & Style.